¿Qué es Mola!?

febrero 2019Mola!

Comodidad, frescura e innovación, ¡súbete a la ola!

Mola! es un proyecto de agencia digital destinada a emprendedores de todo tipo que nace con la finalidad de apoyar el trabajo colaborativo desde la comodidad, flexibilidad y sostenibilidad que aporta mantener y promover un negocio a través de Internet.

Tanto si los clientes buscan una asesoría de creación de negocio online, como si lo que que desean es su salto al mundo digital, desde Mola!, valoramos la situación del cliente para proporcionarle una experiencia satisfactoria y adaptada a sus necesidades.


Misión 🎯

Ofrecemos un servicio de consultoría para ayudar a emprendedores a gestionar negocios sostenibles. Nos centramos en el branding y la comunicación interna y externa de las compañías. Solo trabajamos para aquellas empresas que intentan promover una actitud ética y consciente con el planeta.

Visión 👀

Nos gustaría posicionarnos como una agencia de referencia en España para llegar a influir en compañías que hasta ahora no eran parte de un movimiento consciente con el mundo en que vivimos.

Valores 💕

Creemos que ayudar a las compañías a posicionarse por encima del resto de la competencia mediante una buena gestión de sus recursos y de manera responsable es clave para lograr el éxito.

Si quieres descubrir más, paséate por mi blog

¡Espero verte pronto!