paula soret

Muchos son los que suelen deprimirse en esta época del año porque parece ser una idea extendida, que necesitamos vivir en pareja. Sin embargo, estos ideales suelen ser producto de estereotipos que vemos en películas, libros, publicidad o en los medios de comunicación.

Aunque este día sea el resultado de una estrategia comercial, siempre es una buena escusa para demostrar tu amor a las personas que más quieres, que no tienen necesariamente que ser un novio o novia.

Las séis ideas de la semana están pensadas para ti. Si tú. Sé que no has tenido tiempo de imaginar este día porque disponías de un escaso presupuesto y porque no querías enrollarte al pensar que no se trata de un evento importante.

Por suerte, estas manualidades no te llevarán más de cinco minutos porque son muy sencillas. Además los únicos materiales que necesitarás son:

Como ves la mayoría de materiales es muy probable que los tengas en casa así que sin más tardanza, ¡ a por los DIYs!

El DIY extra que no sale en el vídeo consiste en customizar un tarro que anime a la persona a la que está destinada. Con un bote reciclado de aceitunas, mayonesa, espárragos o lo que quieras, puedes crear un bonito detalle.

Paso 1: Lávalo y quita todas las etiquetas

Paso 2: Crea un diseño amoroso

Paso 3: Decóralo como más te guste

Paso 4: Llénalo de golosinas y escribe un mensaje


¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos:

¿Qué te ha parecido?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*