paula soret

Como soy un poco friki del marketing, decidí invertir una pequeña parte de mi tiempo diario a gestionar un perfil de DIY en Instagram para practicar un poco. Ha crecido relativamente rápido en apenas un mes y estoy muy contenta. No obstante, debo de seguir trabajando en algunos aspectos. Por el momento, he realizado mi primer #sorteo internacional.

El fin de todo esto, es conseguir un mayor dinamismo y un aumento del número de publicaciones para todos los lectores y espectadores. La propuesta es traerles – de forma continuada – un montón de ideas que os inspiren. Así surgió @craftydiyps . En la cuenta, trato de publicar al menos una fotografía o vídeo que englobe una o varias ideas cada día.

El motivo es muy simple. Quería seguir aportando contenido a la comunidad. Además, como el canal de Youtube va un poco lento por la dificultad que supone buscar materiales cada dos semanas, tomé la decisión de crear dicho perfil y cohesionarlo con los contenidos del blog y del canal de forma simultánea.  En cuanto a los vídeos, comenzaré a probar otro tipo de estilos de edición relacionados con las manualidades en donde incluya más ideas de forma explicada sin que deba de salir en pantalla necesariamente la elaboración.

Necesitaba comunicar mis expectativas relativas al blog y al canal de Youtube, porque llevo un tiempo pensando en la temática de este espacio y en cómo mejorarlo. Aunque todos os habéis dado cuenta de que está dedicado sobre todo a manualidades o DIY, también me gusta publicar de vez en cuando algún proyecto en el que he estado trabajando como reportajes o vivencias en viajes.

Por lo general, este tipo de publicaciones suelen tener relación con temas que haya elaborado para clase, puesto que estudio Periodismo en la Universidad de La Laguna y las temáticas que trato suelen ser muy diversas. Un día puedo estar hablando de educación o psicología y otro, de las características de los planetas del espacio o biomedicina. Sin embargo, mi afición por la cultura y lo artesanal siempre estará presente.

Les quiero animar a seguir la cuenta. Sobre todo si buscan más ideas para sus creaciones. El incentivo que les puedo dar es que aún es  pequeña y existe una mayor probabilidad de ganar los sorteos y concursos. Por otro lado, como ya he dicho, cada día traigo ideas nuevas para refrescar vuestras mentes. Es un recurso genial para que podáis obtener ideas de diferentes estilos y fuentes de información. Con solo un clic puedo alegraros el día.

¿A qué estáis esperando?

¡Mucho ánimo #craftyperos!


¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos:

¿Qué te ha parecido?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*